(In English)

Unidos Contra la 1070 es una campaña de la ACLU de Arizona que busca educar al público sobre sus derechos constitucionales, documentar abusos y apoyar a las familias y miembros de la comunidad quienes han sido injustamente impactados por la SB 1070. ¡Únete contra la 1070! Infórmese, conozca  sus derechos, y reporte abusos.


¡Necesitamos aprender lo que ocurre en su comunidad! Para reportar abusos bajo la SB 1070, llene nuestra forma o llámenos al 1-855-ACLUAZ-1.

 Descargue nuestra aplicación—ACLU-AZ STOP SB 1070. Mantengamos a la policía responsable de su conducta, reporte abusos, y conozca sus derechos.

Android

Download it here from Google Play

iOS

Download it here from iTunes


Visite nuestro canal en YouTube para
escuchar testimonios de individuos impactados por la SB 1070 y la opinión de varios aliados de la comunidad migrante.

Siga la localidad de los abusos a través del estado con nuestro mapa.

 

Revise Sus Derechos Frente La Policía y las Preguntas Más Comunes sobre la SB 1070.

 

Aunque la mayoría de las provisiones de la SB 1070 han sido detenidas por las cortes, la Corte Suprema de los EE.UU. permitió que la Sección 2B, también conocida como la provisión "muéstreme sus papeles," entre en vigor. Sin embargo, la corte señaló que esta sección podría violar la Constitución basada en la evidencia que posiblemente se ha aplicado incorrectamente ahora que está en vigor.

Sección 2B requiere que la policía le pregunte a alguien quien ya haiga detenido sobre su estatus migratorio si el oficial tienen una sospecha razonable de que la persona puede ser indocumentado/a. La ley claramente invita la discriminación racial así como otros abusos que son injustos, antiamericanos, e inconstitucionales.

Siga nuestra campaña en Facebook o Twitter.

Vea nuestro calendario para detalles sobre foros comunitarios en Arizona.