La Corte Suprema de Los Estados Unidos pronto anunciará su decisión acerca de Arizona v. United States, el desafío legal del gobierno federal en contra a la SB 1070. Es importante recordar que la decisión no entrará en vigor en Arizona inmediatamente. Sin embargo, su impacto ciertamente será sentido por los residentes de Arizona, así como residentes de estados a través del país que han aprobado leyes copiados de esta ley de Arizona. Lea las preguntas más frecuentes de la ACLU para más información sobre el caso en la Corte Suprema y aprenda lo que esta en juego para residentes de Arizona y otros través el país.

Es importante mantenerse informado, conocer sus derechos y reportar cualquier abuso. Si usted siente que sus derechos han sido violados, favor repórtelo a la ACLU-AZ a www.acluaz.org/get-help.

La lucha legal contra de la SB 1070 es lejos de terminar.  La ACLU y una coalición de grupos de derechos civiles seguirán en otra demanda que reta SB1070.  Lea más sobre el caso de la ACLU contra SB1070.